Delgado: Suspenso en Matemáticas y en Educación para la Ciudadanía

jueves, 24 de julio de 2008


Estos días nos ha "sorprendido" la noticia del despido de 21 "asesor@s de Delgado", que no es lo mismo que "asesor@s del ayuntamiento" aunque ésta sea la vía por la que les pagamos.
Según ell@s, que no tienen complejos ni vergüenza, esto supone más de un 50%. Otra mentira más de Delgado, ya que, si despide a veintiuno de sesenta y pico estamos hablando de aproximadamente un 30%.
Para Delgado esto ha sido un "error político" pero para el resto de ciudadan@s ha sido un "robo a mano armada" directo a nuestros bolsillos: contrató a un montón de "asesor@s Kleenex" con dinero público para su promoción al PP Balear, y ésto le ha supuesto, según ell@s, 800 mil euros a nuestro ayuntamiento.
Desde JSC esperamos que el ayuntamiento de una rápida respuesta a la petición que le ha hecho el PSOE, por la que debe presentar el trabajo realizado hasta hoy de l@s asesor@s.

"CAJERO DE DÍA, ASESOR DE NOCHE"
Hasta aquí llega la "cara dura" de Carlos Delgado & Cia. Según informan los medios de comunicación, Jose Manuel Ruiz mantendrá un contrato parcial con el ayuntamiento además de trabajar en "Sa Nostra" de Son Ferrer. ¿Dónde cambiarán el horario? ¿O va a ser que el Sr. Ruiz va a trabajar por la tarde en la sede del PP?



"LA DUDA"
No sabemos que suerte va a correr este "personaje" que se ha movido con casi todos los partidos de nuestro municipio. Ahora, parece ser, que ya no le puede servir de mucho en las próximas elecciones al PP de Calvià el partidillo de Anselmo(ya no engaña a nadie) ¿Para qué mantenerlo?, así que puede ser uno de los que veamos abandonar su puesto.


"RECOMENDACIÓN"
Desde JSC pedimos ahorrarnos estos 75.000 € anuales que nos cuesta este señor. Sólo conocemos que un buen día decidió "cambiarse la chaqueta" y pasar de mano derecha de Isidro Canyellas a la mano derecha de Carlos Delgado (lo que conocemos como ser un tránsfuga). ¿Y qué más ha hecho este personaje? ¿Ponerse cada carnaval los tacones rojos?


"TAMBIÉN HAY CAMBIOS EN EL GOBIERNO MUNICIPAL"
¿Se va o simplemente le quitarán responsabilidades?
Los medios de comunicación se vuelven hacer eco de los rumores de crisis entre Delgado y Mentink. Al parecer está próxima una reunión para decidir el futuro de la teniente alcalde.
¿Se irá y entrará Francisca Revert a formar parte del pleno? ¿O se quedará para cobrar únicamente (encontramos varios ejemplos en el pasado: León, Más...)?.
Cualquiera de las dos opciones no son buenas para nuestro municipio.

Seguro que esta noticia nos dará mucho más de que hablar...

Buscar en este blog