SubCalviá cultural

lunes, 21 de julio de 2008


Llevamos un año de gobierno en mayoría con Carlos Delgado y su numeroso equipo de asesores, la oferta cultural que tildaríamos de subcultura por la periodicidad, el publico destinatario, la calidad y el coste, es ridícula y es vergonzosa.
Si bien es cierto, siempre hemos tenido una gran oferta, más de ocio consumista que de cultura en el sector privado de Calvià, como son los espectáculos y variedades, los conciertos con músicos o bandas que amenizan la velada a los turistas y a algún lugareño atrevido. Pues bien (mejor dicho mal) también corre el riesgo de desaparecer, ya que al sector privado hace cuentas y no les salen, traer artistas a sus locales si no pueden anunciar el espectáculo, suponen pérdidas.
Calvià queda huérfana de madre, padre y tíos.
Nos quedan las fiestas de las zonas que suelen organizar las asociaciones de vecinos o comisiones creadas a tal efecto, pues bien este año ya se han suspendido 2 por falta de entendimiento con el alcalde. La fiesta de san Juan en Palmanova y las fiestas de Calvià vila.
El panorama es desolador, pero atención, el 30 de agosto, el Pitch se celebra en Calvià, así reza en la revista de Calviá al día. Ya os adelantamos que el festival de música electrónica no se celebra en Calvià.
El festival de danza, marionetas, la opera, los macrocociertos, los micro y sus concursos, las obras de teatro y los magos los han hecho desaparecer con una varita mágica bajo el conjuro, la cultura es mala.
Mientras nosotr@s le decimos que la cultura no calla.

Buscar en este blog