Jugando al despiste

domingo, 12 de abril de 2009


El PP de Calvià es una caja de sorpresas y cada día nos ofrece material suficiente para redactar guiones para unas 50 películas de domingo por la tarde.

Nuestro excelentísimo alcalde, siguiendo los preceptos de la política sin complejos, ampliamente comentada en este espacio virtual, nos a sorprendido (¿o no?) hoy con un anuncio donde dice que se presentará como presidente a la Junta Local del PP de Calvià. No contento con ello e insistiendo en el esperpento, ha rogado "amablemente" al trío de ex candidatos, Antonio Rami, Bartolomé Bonafé y José Manuel Ruiz, que retiren sus candidaturas.

El señor Delgado, lleva unos días en plan kamikaze. Hace unos días hizo precipitar todos sus kazas sobre la base del PP nacional en forma de carta. Concretamente, lanzó todas sus naves y artillería contra Rajoy y Rosa Estarás.

Conociéndolo a él y a su política sin complejos, todas estas acciones no son causales. De hecho, son muchas las bocas que hablan de un acercamiento al entorno de Rosa Díez. Pero se admiten apuestas de cómo acabará este circo en Calvià. Al menos, nosotr@s hacemos una única apuesta: la salida del Ajuntament de Calvià de Delgado y el PP.

Buscar en este blog