Más lecciones sobre la política sin complejos

martes, 16 de diciembre de 2008


Hoy, nuestro alcalde y su grupo, para terminar el pleno de presupuestos han aprobado una propuesta que pasará a la historia del esperpento: el Ayuntamiento de Calvià ha aprobado instar al Govern a que todos los carteles, folletos e información turística en general sean siempre como mínimo en español, inglés y alemán. También según Delgado y el PP: "la inmersión de la lengua catalana en temas de promoción e información al visitante, está influyendo en la pérdida de visitantes.

Pero esta tontería lo único que pretende, como parte de la "política sin complejos", es desviar la atención del problema real: la falta de inversión y de una planificación turística seria por parte del Ayuntamiento.

Desde este foro, le pedimos a Delgado que deje de reírse de la inteligencia de los habitantes de Calvià y de Mallorca. Utilizar el catalán como argumento para justificar la crisis turística demuestra la falta de escrúpulos y la poca consideración que tiene por l@s calvianers, porque pensar que alguien creerá que un alemán o un inglés dejarán de venir a Mallorca por el catalán no tiene ningún sentido, cuando uno de los principales competidores de las Islas Baleares es Turquía y allí, que sepa, hablan turco.

Señor Alcalde, por favor, céntrese de una vez y deje de mear fuera del tiesto. Proclamarse como garante defensor de la bandera del anticatalanismo no ayudará a los vecin@s de Calvià a superar los tiempos difíciles que vivimos hoy día.

Si queréis seguir más sobre esta gran perla del humor de Delgado, no dejéis de visitar el gran periódico imparcial mallorcadiario.com que sufraga nuestro Consistorio con una generosa aportación mensual.

Buscar en este blog