NO A LA PRIVATIZACIÓN DE CALVIÀ 2000

domingo, 20 de diciembre de 2009





Hace algún tiempo nos enteramos de la descabellada idea de Carlos Delgado y su equipo de privatizar el agua potable de Calvià.
Dar la concesión del agua significa quitarle a Calvià 2000 la parte que le da los beneficios para sustentar a la empresa, por lo que quedará prácticamente en quiebra.
Esta medida, a corto plazo afecta a 17 trabajadores y a medio plazo afectará a más de 300 familias, la mayoría de Calvià.
Con los 15 millones de € iniciales pretende pagar los grandes sueldos de asesores/as y arreglar con “comilonas” y “ppfiestas” la mala gestión que ha sufrido este municipio en la última legislatura (piensa que la ciudadanía somos tonta).
La privatización de lo público se hace por intereses individuales en contra del beneficio de la ciudadanía. Está claro que la empresa privada busca beneficios económicos y esto es bajando calidad de servicios, invirtiendo lo mínimo y subiendo precios, no hay otra forma.
No podemos permitir que el PP de Calvià siga vendiendo el municipio como lo está haciendo. No pueden hacer negocio con los bienes de la ciudadanía.
Por todo esto, el lunes 21 a las 17.00 h en la rotonda de Palmanova (la de la bandera) se iniciará una manifestación. ¡Os esperamos!
“EL AGUA CORRUPTA NOS TOCA LAS NARICES, CARLOS DELGADO NO LA PRIVATICES”

Buscar en este blog