Margarita Nájera, nombrada por unanimidad nueva gerente del Consorci Platja de Palma

viernes, 5 de septiembre de 2008


Hoy, todos los calvianers estamos de enhorabuena con este nuevo nombramiento, significa el reconocimiento a más de 20 años de gestión en la vida pública de la que fuera alcaldesa de Calvià en los años '90 y principios del 2000.
Es para Juventudes Socialistas un impulso para seguir luchando por la mejora del turismo en un municipio pionero en su desarrollo, premiado en multitud de ocasiones, y hoy, más que nunca con el ejemplo de la nueva Gerente.
Creemos y estamos convencidos de que su gestión será eficaz y eficiente, y conseguirá dotar a un proyecto tan complejo y dificultoso de su toque personal, que de bien seguro será copiado por otras zonas turísticas y permitirá que no se convierta en un destino en declive, sino que siga siendo maduro pero rejuvenecido, que le permita como consiguió con Palma Nova y Magalluf larga vida para el sector.
Por ello, desde Juventudes Socialistas de Calvià simplemente felicitar a la actual Consellera y desearle de todo corazón una buena labor y sobre todo, buen resultado.

Buscar en este blog