El PSOE Calvià elige nueva ejecutiva: personas jóvenes para nuevos tiempos

domingo, 21 de septiembre de 2008


El pasado sábado 20 de septiembre los/as militantes socialistas de Calvià eligieron por más de un 90% de los presentes otorgar la confianza para los próximos 4 años a Toni Manchado como secretario general de la misma. Apoyo a una candidatura joven y fresca, renovada e ilusionada, que pretende ayudar al partido y volver a conseguir gobernar Calvià para introducir políticas sociales, de participación, de igualdad, juveniles, renovación del turismo y todas aquellas líneas a seguir que resuciten el municipio de la más absoluta decadencia a la que nos a abocado Carlos Delgado y su nefasta manera de gobernar.

Por ello, desde Juventudes Socialistas felicitamos a todos los miembros y "miembras" de la nueva ejecutiva que tendrán el apoyo de l@s jóvenes para darle la dignidad democrática que se merece Calvià. Ánimo y suerte compañeros y compañeras.

Cargos electos de izquierda a derecha según la foto: Alfonso Rodríguez (secretario de organización), Mari Carmen Martínez (vocal), Pep Alcover (secretario de comunicación), Toni Andújar (vocal), Mari Carrasco (vocal), Toni García Moles (secretario de acción electoral), Toni Manchado (secretario general), Marta de Teba (secretaria de igualdad), Olga Caracuel (vocal), Lina Bis (secretaria de política municipal), Joan Recasens (secretario de juventud), Isabel García (vocal), Francisco Jiménez (vocal), Liliana Gaete (secretaria de inmigración) y Emilio Molina (vocal).

Buscar en este blog