El inicio

viernes, 30 de mayo de 2008


Iniciamos aquí este espacio virtual de información, opinión y participación. Queremos que se convierta en un punto de encuentro a disposición de todos/as los y las jóvenes, que se preocupan por mejorar nuestro municipio a través del diálogo y el intercambio de ideas.

En nuestras manos está buena parte de la responsabilidad para hacer de Calvià un pueblo mejor, donde circule libremente la concurrencia de ideas, y en la que se apliquen fielmente los criterios de integridad, honestidad y transparencia en el ejercicio del poder.

Pero sobre todo, tenemos que permanecer activos y activas frente a la pasividad de las nuevas generaciones cuando se trata de asuntos relacionados con la política o la administración pública. Necesitamos toda la fuerza y la creatividad para proponer cambios, para dinamizar la sociedad, para transformar la realidad más cercana y cotidiana. Con este blog, queremos fomentar el protagonismo juvenil para que la democracia no pierda el imprescindible impulso cívico que la hace prosperar. Los y las jóvenes, con dinamismo y capacidad, estamos llamados/as a transformar nuestra sociedad, profundizando en la igualdad, la libertad y la solidaridad.

Las Juventudes Socialistas de Calvià os dan la bienvenida y os animan a participar.

Buscar en este blog